creación de textos

DESCRIPTIVO
El estudiante perfecto


Es el niño más alto y fuerte de toda la clase; hasta del colegio y el mejor estudiante que se halla visto; todo lo que sus compañeros necesitan lo presta muy amablemente y con una sonrisa en la cara.Pero nunca se ríe ni habla durante la clase ya que la respeta mucho; permanece quieto en su silla pendiente a todas las explicaciones de su maestro, 

Toda su ropa le queda ajustada,usa la corbata siempre torcida porque no tiene una buena presentación personal pero  Es buenísimo para las matemáticas y lleva sus libros cuidadosamente forrados y marcados con su nombre completo


. No se enoja nunca toma las cosas y las sugerencias de una muy buena manera ya que es unniño muy respetuoso con buenos modales pero pobre del que le diga que lo que él dice no es verdad.aun así, Cuando lo miro me sonríe con los ojos, como diciendo:"Somos amigos". y apesar de todo esto yo lo quiero mucho




NARRATIVO
el engaño del lobo


Caperucita nunca imaginó que El Lobo la dejaría por otra. Por lo que una mañana El Lobo le dijo: Caperucita, quiero un tiempo es que realmente. Ya no me llama la atencion perseguirte por el bosque; ya no me agrada tener que disfrazarme de abuelita para que tú me digas tus tonterías de siempre que ya aburren , que si tengo las orejas grandes etc, y yo, como si no tuviera nada que hacer contestándote lo mismo
 No, Caperucita, lo nuestro ya llego al fin o cambias la rutina o nada .

 Entonces Caperucita, se echó a correr tan lejos como pudo pensando en que otra mujer pudo haber conquistado el corazón de su amante lobo luego se fue para donde su abuela cuando de repente vio a su abuela con el lobo ¿cómo pudiste hacerme esto? gritaba desesperadamente tú, mi amiga en quien yo más confiaba lo siento dijo la abuela nunca pensé quedar embarazada a mi edad, pero el es un lobo responsable decía, y de inmediato me ofreció matrimonio , lo siento Caperucita, tendrás que buscarte otro. Después de todo, no es éste el único lobo en el mundo, o si?

ACTA
Acta N23
BOGOTA DC.
25/oct/2011
Siendo las 6:30 am , estando la junta directiva reunida em la sala de reuniones del colegio sagrado corazon de jesus en la localidad de teusaquillo ; con el fin de modificar el manueal de convivencia de la institucion , estando presentes:

- Recotora : lorena rodrigues luna.
- Cordindadora Academica : Lina Maria Tellez
- Cordinadora disiplinaria : Viviana Sanchez Garcia
- Cordinadora pastoral : Jenifer T orres
- Psicologa : Lesly dahana Araque
- Personera estudiantil: Darlin R omero Alfaro

Ausentes
- Exalumna : Mmonica del pilar Barrios

Temas a tratar:
- Horario de entrada y salida
- Escalas de evaluacion
- Uniforme damas y caballeros
- Derechos y Deveres estudiantiles

Escuchando propuestas de todos los anteriormente nombrados, se ha llegado a la concluciones :

1. El horario quedo establecido de la siguiente manera .

- Horario de entrada 6:30am y salida de 2:00pm para todos los grados sin esepccion alguna.

2. En las escalas de evaluacion se tendran encuenta las siguientes notas:

- 4.8/5.0 = superior
- 4.5/4.7= alto
- 3.8/4.4= basico
- 3.0/3.7= bajo
- 0.0/2.9= deficiente
3. Uniformes: damas con jardinera a cuadros hasta la rodilla, medias blancas debajo de la rodilla, saco de lana rojo y camisa blanca cuello tortuga, con zapatos rojos. Aclaramos que el uniforme no se usa con accesorios extrabagantes o no estupulados en el manual.
Caballeros: pantalon de lino gris, saco de la rojo , buso cuello tortuga blanco , zapatos rojos y medias negras con crote de cabello clasico.

4. Drechos y deberes estudiantes: Todos los derechos y deberes seran los mismos , exeptuando los siguientes.

• Se les dara plazo de 5 dias, para correguir las notas finales de cada periodo .
• Ya que fue reformado el horario , a la tercera llegada tarde se suspendera al estudiante durante un dia y se citara el acudiente.
• El uniforme tendra que ser portado como se describio anteriormente, sin excusa alguna.

Siendo las 11:00 am de la mañana se acordaron las anteriores propuestas y se incluyeron al manual de convivencia , luego de dar un informe a los estudinates.

Lorena rodrigues
Lina Maria telles
Viviana sanches garcia
Jenifer torres
Lesly dahana araque
Darlin Romero Alfaro.